La carta de capitalidad de Valencia
Son numerosos los asuntos que tienen entre manos Generalitat y Ayuntamiento. Entre ellos, la carta de capitalidad, un documento que debe blindar en los presupuestos del Consell una partida permanente de inversiones para la ciudad

El Punto de Vista de Julián Giménez (04/05/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Son numerosos los asuntos que tienen entre manos Generalitat y Ayuntamiento. Quizá la movilidad en el área metropolitana sea el que más suena últimanente: por la financiación del transporte público y por la reivindicación de la mejora de la frecuencia de paso del metro. Pero ay otros temas que están pendientes, como por ejemplo resolver el desaguisado jurídico de la depuradora de Pinedo con dos ampliaciones declaradas ilegales por los tribunales. O la trasferencia de la gestión de las sanciones muy graves a locales de ocio, que acaban prescribiendo por culpa del atasco de la Generalitat.

Julián Giménez

Julián Giménez
Pero sin duda el asunto que tiene más trascendencia es el de la carta de capitalidad de Valencia, un documento que debe blindar en los presupuestos del Consell una partida permanente de inversiones para la ciudad al ser la capital de la comunidad. Veremos si se producen avances.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




