Fútbol
UD Almería

A Corona le queda otro año

Espera hacer una buena plantilla

Miguel Ángel Corona. Rafa Góngora

Almería

Corona tiene contrato en el Almería, por lo que no debe haber novedades en la dirección deportiva del club rojiblanco para la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. El director deportivo del equipo almeriense ha estado este lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha pasado revista, como siempre, en el club rojiblanco y luego ha estado en la zona mixta.

Gaspar y Fran Rodríguez, lesionados, estaban haciendo trabajo de recuperación en la sala médica, mientras otros jugadores, como el portero René y Javi Álamo, han estado en el vestuario para recoger sus pertenencias y comenzar las vacaciones. El míster Fran Fernández y su cuerpo técnico también han estado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La Liga ha acabado, pero el ritmo no para en el club ni tampoco en las dependencias del Estadio. Por su parte, el secretario técnico de Almería, Ibán Andrés, también ha estado en el club; tiene contrato en el club almeriense, por lo que en principio debe seguir, pero el fútbol cambia de la noche a la mañana, por lo que habrá que estar atentos porque podría haber movimientos en la dirección deportiva del Almería en los próximos días.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00