Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Monólogos humor

Darío Mares, de Los Hinojosos a Madrid con la comedia por bandera

Este monologuista conquense se abre paso en las salas madrileñas con su humor rural y cotidiano y con su particular visión de ver el mundo del cine

Darío Mares

Darío Mares / .

Darío Mares es de Los Hinojosos y lleva por bandera su pueblo y la camiseta de su equipo de fútbol con la que apareció, por ejemplo, en la gala del I Concurso de Monólogos organizado por CMM, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, el Gachas’s Comedy del que se alzó ganador.

Su particular sentido del humor le ha llevado al mundo de la comedia al que llegó casi que por casualidad. Todo comenzó con una cuenta de Twitter (@ResumePelis) en la que empezó a analizar películas en los escasos caracteres que permite esta red social.

Twitter (@ResumePelis)

Asegura que no encaja bien en el mundo real y que le cuesta adaptarse a la vida moderna. Ante este panorama sus reflexiones y forma de ver el día a día se convierten en un torbellino de parodias y risas sobre un escenario.

En Hoy por Hoy Cuenca hemos hablado con Darío Mares para conocer su trayectoria y avanzar su próxima actuación en La Chocita del Loro de Carabanchel (Madrid) anunciada para el 23 de junio.

Entrevista con Darío Mares en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?