Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Las compras en Colmenar Viejo tienen premio

El Ayuntamiento impulsa durante este mes de junio una campaña para incentivar el comercio tradicional

La campaña pretende fomentar el comercio de proximidad

La campaña pretende fomentar el comercio de proximidad / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha la iniciativa ‘Tu compra en Colmenar tiene premio: 17 paradores y una hamaca’. Se trata de un proyecto al que se han adherido 80 comercios y que se desarrollará durante el mes de junio.

Cada vez que se realice una compra en los comercios participantes, los clientes podrán rellenar una papeleta con sus datos personales y depositarlas en las urnas que hay en los establecimientos para participar en un sorteo. Los premios consisten en 17 estancias para dos personas en los Paradores Nacionales de las 17 Comunidades Autónomas del país, de una noche en régimen de alojamiento y desayuno, para disfrutarla antes del 31 de diciembre.

Según el concejal de Economía, César de la Serna, “esta campaña forma parte del camino emprendido hace muchos años para incentivar las compras en los establecimientos comerciales de la localidad a lo largo del año, poniendo de relieve las ventajas que ofrecen estos locales: cercanía, calidad, trato personalizado…”.

Cada comerciante sólo podrá entregar un único viaje, si se extraen más papeletas de un establecimiento que ya haya salido, se considerarán nulas. De la misma manera, cada participante podrá hacerse únicamente con un premio.

El sorteo se realizará el 6 de julio de 2018 en la sede de Aseyacovi, y la entrega de premios se llevará a cabo el 10 de julio a las 14:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?