Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

‘Vetusta Morla’ anuncia fecha en Alicante

La gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ hará parada en Alicante en el mes de septiembre

Vetusta Morla en concierto.

Vetusta Morla en concierto. / Enrique Torralbo

El viernes 28 de septiembre en la Plaza de Toros de Alicante, es la cita elegida por la banda Vetusta Morla para hacer la puesta de largo de su último trabajo ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ que ya ha conseguido el ‘Disco de Oro’.

Inmersos actualmente en la gira presentación que ya les llevó en marzo por Latinoamérica y que ya tiene continuación por toda España. Para la ocasión, el grupo sigue apostando por los grandes recintos demostrando por el buen momento que están atravesando. Atrás han quedado fechas inolvidables para los fans de Vetusta en Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona y Valencia.

En España, las siguientes citas serán en Madrid (23 de junio), Bilbao (30 de junio), Festival PortAmérica (6 de julio), Fuengirola (21 de julio), Santander (27 de julio), Gijón (28 de julio). Para la fecha alicantina (28 de septiembre) la banda contará con el grupo invitado ‘Sienna’ quien presentará su nuevo trabajo ‘Trágico y Fugaz’.

La gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ tiene previsto hacer escala en varias ciudades de centro y norte de Europa en el mes de noviembre, donde el grupo ya ha girado hasta en tres ocasiones. Destacar, que en esta ocasión, será la primera vez que la banda se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania).

Las entradas para Alicante ya están disponibles en www.ticketea.com, www.entradasatualcance.com y www.horizonte-musical.com.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?