Detienen a un hombre sorprendido tras robar con fuerza en una vivienda
También se han abierto diligencias contra un motorista que casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

Imagen de las dependencias de la Policía Local / Google Maps

Ibiza
Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido por la Policía saliendo con multitud de objetos de una vivienda cuya puerta había sido forzada.
La Policía Local de Ibiza recibió una llamada alrededor de las 2 de la madrugada alertando de un posible robo con fuerza en un inmueble situado en la calle Xeringa, a donde también se desplazaron agentes de la Policía Nacional.
Al acceder a la vivienda, se encontraron con el hombre en el tercer piso, cargado con gran cantidad de objetos y observaron que la puerta del cuarto piso había sido forzada, por lo que procedieron a su detención.
Por otro lado, la Policía Local también ha abierto diligencias contra el conductor de una moto que casi ha cuadruplicado la tasa de alcohol permitida. Los agentes le dieron el alto alrededor de las 12 de la noche de ayer en la avenida de la Paz, tras sorprenderle circulando sin casco y con indicios de haber consumido alcohol.
En la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia.




