Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Arrestado un alemán de 36 años buscado internacionalmente por agresión sexual

El hombre fue denunciado por su pareja por varios episodios de malos tratos y ya ha ingresado en prisión

EUROPA PRESS

Palma de Mallorca

Un hombre de 36 años y nacionalidad alemana con antecedentes por asesinato, agresión sexual y estafa ha ingresado en prisión tras ser arrestado por la Policía Nacional acusado de un delito de malos tratos por parte de su pareja. El pasado miércoles la mujer acudió a una comisaría y presentó una denuncia contra el sujeto por una serie de episodios de malos tratos. Afirmó que era una persona muy violenta y que siempre había ejercido violencia contra la policía en el momento de ser arrestado. El hombre había estado cumpliendo diez años de cárcel en su país de origen por diversos delitos.

Los agentes procedieron a realizar las gestiones necesarias para localizarle, ya que tras abandonar su domicilio no tenía casa fija. Después de varias horas le localizaron en un edificio de apartamentos y procedieron a detenerle acusado de malos tratos, falsedad documental, hurto y por la reclamación judicial internacional que pesaba sobre él. En el momento de su arresto portaba una carnet de conducir falso que había utilizado para alquilar coches y también tenía en su poder diez tarjetas de crédito de un ciudadano alemán que había denunciado el robo días atrás.

La Policía ha comprobado que el sujeto era reclamado en Alemania por delitos de agresión sexual y amenazas. Además, tenía más de 50 antecedentes por asesinato, estafas, robos con fuerza y delitos contra la salud pública. El sábado fue puesto a disposición judicial y el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00