Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Shakedown en Castro de Beiro con 31 inscritos

Después de publicarse las lista oficial de inscritos el pasado sábado con 77 participantes, también se ha hecho pública la lista de equipos que participarán en el Tramo de Test, Sahakedown

4,40 km en el Shakedown en Castro de Beiro, el viernes día 8 por la mañana /

El Shakedown, que se celebrará durante la mañana del viernes 8 de junio en Castro de Beiro con una longitud de 4,40 kilómetros, es igual que en la edición del 2016, cuando se realizó por primera vez.

El tramo se iniciará a las 9.00 horas para los ocho equipos prioritarios, que tendrán preferencia hasta las 9.30 horas para efectuar las pasadas que estimen convenientes e incluso podrán continuar hasta las 11:00 horas, pues en este periodo de tiempo será el turno también de los 23 equipos restantes que se han inscrito en el miemso para un total de 31 coches. Para todos ellos, el número de pasadas es libre.

Tras el Shakedown, se llevará a cabo el Tramo de Calificación (11:15 a 11:45 horas) con los citados ocho pilotos prioritarios, que harán una psada cronometrada con la que se eleborará una clasificación de dicha especial.

El más rápido podrá elegir su posición de salida de cara a la primera etapa del viernes mientras que el segundo y así sucesivamente hasta el octavo, deberán hacer lo mismo, por lo que el orden de salida probablemente no coincidirá con el establecido en la lista oficial de isncritos. La elección del mismo se hará a las 13.00 horas en Expourense, donde estará situada la oficina permanente y la zona de asistencia.

NOTA:

UN AÑO MÁS, RADIO OURENSE CADENA SER, COMO EMISORA OFICIAL DE ESTA 51 EDICIÓN DEL RALLYE DE OURENSE-OURENSE TERMAL, RETRANSMITIRÁ UNA DE LAS MEJORES PRUEBAS DEL CAMPOENATO DE ESPAÑA DE RALLYS DE ASFALTO.

VIERNES DÍA 8 DE JUNIO:

DESDE LAS 17:05 DE LA TARDE, HASTA QUE FINALICE LA PRUEBA, POR LA Web y OM.

SÁBADO DÍA 9 DE JUNIO:

A PARTIR DE LAS 9:05 DE LA MAÑANA, HASTA EL FINAL DEL RALLY, POR LA Web, OM y FM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?