Sociedad
Hoteles

El primer 'siestódromo' de Bilbao

Google

Bilbao

El Bcool Hostel ubicado en la calle Hernani de Bilbao acoge el primer "siestódromo" de la capital vizcaína, "un innovador servicio para echarse una buena y reparadora siesta que está ubicado en el barrio de San Francisco", según sus impulsores.

Las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala, así como del Casco Viejo, han colaborado en el lanzamiento de este servicio, junto con BilbaoHistoriko. El establecimiento acompaña el servicio de siesta con otros como wifi, cocina, ducha, toalla y solárium, en un intervalo de tiempo entre la una y las cuatro de la tarde.

El servicio está "especialmente dirigido a las personas trabajadoras en el comercio y la hostelería de los barrios históricos de Bilbao" que deseen hacer una parada entre sus turnos de trabajo, así como a quienes "tras una mañana de compras o tras una comida en alguno de los establecimientos hosteleros de la zona, deseen reponerse de cara al regreso a sus lugares de trabajo o a su vivienda". Es preciso realizar reserva, ya que el servicio estará "sujeto a la disponibilidad del momento

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00