Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

La bloguera Paola Torres invitada a las Convivencias Sociales de Hermanas Hospitalarias Palencia

Serán este sábado 9 de junio e incluyen un desfile de moda inclusivo con sello propio

Los protagonistas del Desfile de Moda Inclusivo que tendrá lugar este sábado 9 de junio a las 12:30 horas en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia / Radio Palencia

Palencia

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia vuelve a abrir sus puertas a toda Palencia este sábado 9 de junio. Y lo hace con un motivo feliz; la celebración de sus 42 Convivencias Sociales, una fiesta que se prolonga a lo largo de toda la jornada y que incluye como uno de sus principales atractivos un Desfile de Moda Inclusivo en el que ha implicado el comercio palentino y que tiene como auténticos protagonistas a los usuarios del centro.

Hay que hacer un aparte para el pequeño comercio de la capital palentina que se ha volcado con esta iniciativa. Establecimientos de la capital van a prestar ropa para el desfile. Participan Academia C&C Llongueras, Aneles, Confecciones Lobato, Deportes Artiza, Joma Palencia, La Vie en Rose Moda y la Vie en Rose Zapatos, Luchértola, Pasodoble, Tris y Zapatería Güiles. La jornada de puertas abiertas prevé reunir este sábado a más de 4.000 personas.

Entrevista sobre el Desfile de Moda Inclusivo que se va a celebrar en Hermanas Hospitalarias Palencia

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528266920_606636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los actos arrancan a las 9:30 horas de este sábado con un Pasacalles. La eucaristía se ha programado a las 11:30 horas. Después del saludo de la Dirección del centro, será el turno a las 12:30 horas, del Desfile de Moda Inclusivo. A las 13:30 llegará el momento de degustar una rica paella. Las convivencias son una fiesta para toda la familia. A las 16:00 horas se ha organizado la verbena, exhibición de danza terapéutica y animación para niños. A las 1:15 será el turno de la animación en el Área de Personas Mayores. Una hora después tendrá lugar un acto muy recomendable por su vistosidad; un desfile de autos divertidos. El fin de fiesta será a las 20:00 horas. Os dejamos la entrevista que hemos hecho en Radio Palencia de la Cadena SER organizada por Radio Gurugú. Os recordamos que la de este sábado es una jornada de fiesta para toda la ciudad y que estáis invitados.

La madrina del desfile será Paola Torres, una joven vallisoletana con Síndrome de Down, que se ha abierto camino en el mundo de la moda. Ha compartido escenario con la diseñadora de moda Esther Noriega, la presentadora de televisión Esther Bermejo, la actriz Mónica Pont, con el conocido chef Peña e incluso, con la Reina Letizia en el Congreso Mujer y Discapacidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00