La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

La legitimidad de la moción de censura de Pedro Sánchez

Repaso de la actualidad informativa por los contertulios Manuel Garrido y Julio Revuelta

Manuel Garrido y Julio Revuelta en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena Ser

Santander

Los contertulios de La Ventana Manuel Garrido y Julio Revuelta analizan, entre otras cosas, cómo ven desde Cantabria los primeros nombramientos del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Manuel Garrido y Julio Revuelta (05/06/2018)

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528273755_549465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos del día:

APLAUDE EL NOMBRAMIENTO

José Luís Ábalos será el sustituto de Iñigo de la Serna al frente del Ministerio de Fomento. Según el líder de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, pone en valor el compromiso de Pedro Sánchez con los territorios. Y aseguran que Sánchez llamará próximamente a Revilla.

SITUACIÓN PREOCUPANTE

La Unión de Consumidores exige a Sanidad que solucione la permanente masificación de Urgencias ante las reiteradas quejas recibidas de usuarios. La organización ha presentado un escrito ante la Dirección General de Atención y Ordenación Sanitaria.

EN BREVE

La Consejería de Educación espera recibir estos días el informe jurídico sobre la legalidad de la jornada reducida en junio y septiembre. Así, según su responsable, Francisco Fernández Mañanes, podrá aprobar el calendario escolar la próxima semana.

RENUNCIA

El portavoz municipal y presidente del Partido Popular de Astillero, Carlos Cortina, renuncia a su acta de concejal y a la presidencia de la Junta Local del PP. La dimisión se produce ante la inminencia de su juicio por prevaricación. La Fiscalía de Cantabriasolicita para él unapena de10 años de inhabilitación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00