Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

Ivet Musons jugará con España los Juegos del Mediterráneo de Tarragona

La competición se disputará del 22 de junio al 1 de julio

Ivet Musons lanza a portería en un partido con el Elche Mustang

Ivet Musons lanza a portería en un partido con el Elche Mustang / Gema Rubio

La jugadora del Club Balonmano Elche Mustang, Ivet Musons, no tiene descanso. La catalana acaba de disputar la fase de clasificación con España para el Europeo de Francia 2018, en el que las "guerreras" de Carlos Viver partirán como uno de los equipos favoritos.

Ahora, Ivet se prepara para participar en unos días con el equipo nacional en la edición 18ª de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona que se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio en la localidad catalana. Una Ivet que ya decidió continuar en el Elche Mustang en el que cumplirá su sexta temporada consecutiva, rechazando ofertas de varios clubes de España y del extranjero.

Ivet Musons coincidirá en el combinado nacional con Jénnifer Gutiérrez, que ha dejado el Atlético Guardés para firmar por el Mustang, sin duda un refuerzo de lujo para las ilicitanas. Además, la santapolera Lara González, formada en la cantera del Club Balonmano Elche, es a sus 26 años la jugadora más experimentada de la Selección Española con 88 partidos internacionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?