SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

Ivet Musons jugará con España los Juegos del Mediterráneo de Tarragona

La competición se disputará del 22 de junio al 1 de julio

Ivet Musons lanza a portería en un partido con el Elche Mustang / Gema Rubio

Elche

La jugadora del Club Balonmano Elche Mustang, Ivet Musons, no tiene descanso. La catalana acaba de disputar la fase de clasificación con España para el Europeo de Francia 2018, en el que las "guerreras" de Carlos Viver partirán como uno de los equipos favoritos.

Ahora, Ivet se prepara para participar en unos días con el equipo nacional en la edición 18ª de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona que se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio en la localidad catalana. Una Ivet que ya decidió continuar en el Elche Mustang en el que cumplirá su sexta temporada consecutiva, rechazando ofertas de varios clubes de España y del extranjero.

Ivet Musons coincidirá en el combinado nacional con Jénnifer Gutiérrez, que ha dejado el Atlético Guardés para firmar por el Mustang, sin duda un refuerzo de lujo para las ilicitanas. Además, la santapolera Lara González, formada en la cantera del Club Balonmano Elche, es a sus 26 años la jugadora más experimentada de la Selección Española con 88 partidos internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00