Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Airbus A400M

La Fundación Airbus busca el talento en los institutos sevillanos

Alumnos de 3º de ESO han expuesto, ante los directores de las plantas sevillanas, profesores y compañeros, proyectos sociales con los que han conseguido emprender y actuar en su entorno

La Fundación Airbus busca el talento en los institutos sevillanos

CADENA SER

Ayudar a estudiantes a descubrir su vocación mediante trabajos de emprendimiento social. Es el reto de la Fundación Corporativa Airbus mediante la iniciativa denominada Flying Challenge, que plantea a los estudiantes de 3º de ESO el desafío de trabajar en proyectos sociales.

Surge con el doble objetivo de combatir la elevada tasa de paro juvenil y la falta de motivación de los jóvenes para incorporarse al mercado laboral.

Esta semana han presentado sus proyectos los alumnos del IES Punta del Verde de Sevilla. La violencia de género es uno de los problemas a los que uno de los grupos del centro ha intentado dar respuesta con la creación de carteles y de vídeos colgados en YouTube. A éste se suman otros trabajos para fomentar el reciclaje, contra el racismo o para hacer frente al ciberacoso, que consideran una amenaza real.

CADENA SER

Escucha a continuación a los protagonistas de este proyecto:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?