Toda la ciudad, volcada con el Pucela
El lleno del estadio Zorrilla para el primer partido del 'playoff' por el ascenso es la muestra más visible del respaldo ciudadano al equipo

Toda la ciudad respalda al equipo en su lucha por conseguir el ascenso / Real Valladolid

Valladolid
El Real Valladolid no está, ni mucho menos, solo en su lucha para conseguir volver a la máxima categoría del fútbol español. Su presencia en el 'playoff'. en el que se enfrenta al Sporting de Gijón, cuenta con el respaldo de toda la ciudad.
Banderas en balcones y ventanas, mensajes en los autobuses de la empresa municipal de transporte y otras muestras de ánimo a título individual y colectivo impregnan de color blanquivioleta a la capital del Pisuerga.
Para facilitar el desplazamiento al estadio, desde AUVASA se dispondrán las seis líneas habituales que conectan Zorrilla con diferentes puntos de la ciudad. Además, entre las siete de la tarde y las once menos cuarto de la noche, la línea 98 prolonga su recorrido hasta la avenida del Monasterio de Prado, a la altura de la rotonda que conecta con el campo.
La Policía Local también desplegará un dispositivo para controlar el acceso y la salida de los vehículos. La previsión del tiempo para el horario del partido, según la AEMET, habla de cielos cubiertos con posibilidad de lluvia escasa. Eso sí, la probabilidad de precipitación entre las 20:00 y las 23:00 es del 80% y la temperatura oscilará entre los 18 y los 15 grados.




