Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

OBITUARIO | MARADONA OBITUARIO | MARADONA Muere Diego Armando Maradona
Teatro

María Espejo se estrena como directora, guionista y actriz de teatro

La comedia '3 patas pa' un banco' se presenta el 14 de junio en el Teatro Quintero

María Espejo en el estudio central de Radio Sevilla

María Espejo en el estudio central de Radio Sevilla / Cadena SER

María Espejo, conocida cara de la televisión andaluza desde hace más de una década, se estrena como directora, guionista y actriz de teatro con la obra '3 patas pa’ un banco'. La comedia, producida por 16 Escalones y El Espejo Producciones, se presenta el próximo 14 de junio, a las 21:30 horas, en el Teatro Quintero, prometiendo risas sin parar a todos los presentes.

'3 patas pa’ un banco' es una comedia que cuenta la historia de tres amigas: Lía, Mía y Tía; 3 mujeres con caracteres y apariencias totalmente diferentes que tienen como objetivo romper los moldes que hasta ahora nos ha marcado la sociedad. Los estereotipos no existen, cada ser humano es único.

¿Qué pasaría si antes de tu boda le confiesas a tus dos mejores amigas que le has sido infiel a tu futuro marido? Este es punto de partida de la historia protagonizada por Lía, Tía y Mía (María Espejo, Lidia María Jaime y Ana Salas, respectivamente). Mía va a contraer matrimonio próximamente y esta boda no puede suspenderse por nada del mundo, mucho menos por unos cuernos; tampoco la despedida de soltera que Lía y Tía están preparando para su amiga. En el transcurso de ésta ocurre algo con lo que no contaban y que pondrá la guinda al pastel de todo este lío. A las chicas, con caracteres y estilos de vida opuestos, les une un estrecho lazo de amistad, es por eso que deberán guardar el secreto hasta que la muerte las separe.

No más drama, solo comedia; como reza la letra de ‘Dramas y comedias’, de Fangoria, canción de cabecera y pieza clave de esta historia que ha servido de inspiración y motivación para este espectáculo.

Con María Espejo hemos hablado este viernes en nuestra edición local de Hoy por Hoy Sevilla. Aquí puedes escucharla...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?