Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
ACUNHADOS

La versión más ‘iagoaspiana’ y mundialista de M Clan

El grupo AcunhaDos versiona una Sopa Fría muy futbolera

Iago Aspas durante un entreno con La Roja / Domenech Castelló EFE

Justo se cumplen, esto días, nueve años de aquella tarde en la que un imberbe rookie descarado salvó al Celta de bajar a Segunda División B. Salió desde el banquillo, sin experiencia alguna y borró de su diccionario particular las palabras presión, miedo, acongoje, responsabilidad, fracaso y, sobre todo, descenso. Asumió la responsabilidad y, con sus dos goles, salvó al Celta de caer por el precipicio. Ese chaval era Iago Aspas y, hoy, nueve años después está disputando un Mundial y lo hace como jugador de su equipo desde los once años: el Real Club Celta de Vigo. Se acabaron los debates del nueve, aguantó el tirón del derby con Morata para ser uno de los elegidos por Julen Lopetegui para estar, ahora mismo, concentrado en Krasnodar. De Aspas dependerá ahora el poder ser titular durante el Mundial de Rusia 2018.

En Acunhados han querido dedicarle la canción de esta semana a Iago Aspas y a su perseverancia para estar ahora mismo representando al fútbol moañés, vigués, canterano, gallego y español en La Roja. Con letra de un tal Buceta y arreglos e interpretación de un tal Cunha, el grupo AcunhaDos se puso manos a la obra para transformar Sopa Fría de M Clan en Aspas la lía. Ya se va quedando el pegadizo estribillo de Te fuiste a Moscú...y efectivamente así ha sido.

Canción de AcunhaDos dedicada a Iago Aspas y el Mundial

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528438601_670829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00