Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

“Caudillito iluminado y pagado de sí mismo”

Rosa Valdeón califica de esta forma al actual Coordinador General del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, en un comentario en redes sociales

Captura del comentario en la red social facebook

Captura del comentario en la red social facebook / facebook

La caída del gobierno del Partido Popular tras la moción de censura, la marcha anunciada de Rajoy y la sucesión abierta en el Partido han vuelto a ser detonante de otra dura diatriba de Rosa Valdeón, ex vicepresidenta de la Junta y ex alcaldesa de Zamora, contra Fernando Martínez Maíllo en las redes sociales. “Caudillito iluminado y pagado de sí mismo” lo llama en un comentario realizado en la red social facebook, en una intervención sin desperdicio.

“Si fuera profesional de algo y menos sectario y egocéntrico, podría tener futuro. Aunque las malas personas deberían tener vetada la entrada en política” Así empieza la intervención de la ex alcaldesa de Zamora, en un mensaje de facebook que comenta un montaje fotográfico de Martínez Maíllo con gestos apesadumbrados. “Lo siento por muchos compañeros”, continúa, que son “buena gente que pagan los errores de estos caudillitos iluminados y pagados de sí mismos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?