Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Recogida de firmas por “la preocupante situación de la sanidad pública”

La Plataforma de la Sanidad Pública de la Zona Norte pretende denunciar con esta movilización las deficiencias en el servicio

Entre otras, reclaman que aumente el personal y el número de ambulancias

Entre otras, reclaman que aumente el personal y el número de ambulancias / SER Madrid Norte

La Plataforma de la Sanidad Pública de la Zona Norte de Madrid está llevando a cabo una recogida de firmas para alertar sobre la mala situación en que consideran que está la sanidad pública.

Denuncian el incumplimiento del acuerdo firmado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Sanse en el que exponen que se comprometían a dotar el Hospital Infanta Sofía de más dispositivos clínicos con la apertura de la Torre 4, por lo que señalan que están “pagando un canon anual sin contrapartida alguna”.

También piden que el Centro de Salud Dehesa Vieja sea una realidad antes de que finalice la legislatura, que el Centro de Especialidades Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes recupere todos sus servicios para que los ciudadanos tengan a los diferentes especialistas más cerca y que aumente el número de ambulancias y personal.

La Plataforma denuncia la falta de compromiso de los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y explican que seguirán con esta campaña de recogida de firmas durante todo el mes de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?