SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche-Villarreal B

Los abonados del Elche C.F. podrán comprar 4 entradas a precio reducido

El Club ilicitano solo dispondrá de 500 entradas para la vuelta en la Ciudad Deportiva del Villarreal

La afición del Elche CF está volcada con el equipo de Pacheta / Elche C.F.

Elche

El consejo de administración del Elche C.F. lanza otra promoción para sus abonados con motivo de la ida de la final por el ascenso a Segunda A del sábado 16 de junio a las 18.00 horas en el Martínez Valero. Para ese encuentro ante el Villarreal B cada abonado podrá retirar hasta cuatro entradas a precio económico, es decir, la suya y tres más.

El precio de las localidades para los abonados del Elche es de 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 15 en el Sector de Tribuna. Abonados hasta 14 años gratis, previa recogida de una invitación. El Club informa que abrirá el Anillo Alto de Preferencia si se completa el aforo de Fondos y Curvas. En esa zona la entrada costará 5 euros.

El precio para los no abonados es de 10 euros en Fondos y Curvas, 20 euros en Preferencia y 30 en Tribuna. La entrada infantil sin abono costará 5 euros en todo el estadio y en el Anillo Alto de Preferencia 10 euros.

Las entradas se podrán comprar en las Taquillas del Fondo Sur del Martínez Valero desde este martes hasta el viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. El Elche C.F. ha informado que la promoción para sus abonados no estará vigente el día del partido.

Por otro lado, el Villarreal C.F. solo enviará al Elche 500 entradas para el encuentro de vuelta que se disputará el sábado 23 o 24 de junio en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El partido no se podrá jugar en el Estadio de La Cerámica, antiguo Madrigal, porque acaba de iniciarse la resiembra de su terreno de juego. Es una cantidad muy corta si consideramos que fueron 3.500 aficionados ilicitanos a Murcia en la ida de la primera ronda que se jugó en la Nueva Condomina. Al menos el Villarreal enviará más entradas que un Sporting de Gijón que solo puso a disposición del Elche 95 localidades para el choque jugado en Mareo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00