Música
Yecla

Los Ruiseñores ponen letra al Himno para animar a España en el Mundial

El creador de la letra, Pedro Medina, cuenta en Hoy por Hoy Región de Murcia por qué se han decidido a grabar esta versión

Youtube.com

Yecla

El Mundial de Rusia 2018 está a días para que comience. La Selección Española de Julen Lopetegui buscará reinar en el mundo de nuevo y para ello cuenta con el apoyo de todos. Incluidos la rondalla yeclana 'Los Ruiseñores'.

El grupo yeclano ha publicado una versión alternativo al himno español con el objetivo de animar al conjunto español. El compositor de la letra, Pedro Medina, explicaba en Hoy por Hoy Región de Murcia los motivos que han llevado a Los Ruiseñores a realizar esta versión.

Medina apuntaba que "estamos cansados de que seamos los únicos que no tienen nada que cantar" y por ello han conjuntado los dos elementos "que nos unen a todos como son el mar y el Sol".

Dale al play y escucha la versión que ha realizado la rondalla yeclana para animar a la Selección este Mundial en Rusia.

Entrevista a Pilar Martínez, concejala de Cultura de Jumilla (La noche de los Museos 2023)

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000010039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00