SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Portillo: “Planagumà siempre ha sido mi primera opción para el banquillo”

El director deportivo del Hércules CF ensalza las virtudes del entrenador catalán que será presentado este jueves en las instalaciones del Rico Pérez

Javier Portillo, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El nuevo entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, será presentado de forma oficial el próximo jueves, si no hay ningún contratiempo.

Es la primera piedra al segundo proyecto de Javier Portillo, copropietario del Hércules y directo deportivo.

El exjugador del Hércules quedó maravillado por “la metodología de trabajo” de Lluís y fue una de las virtudes del entrenador que le llevó a Portillo a apostar por el catalán, a pesar de su juventud y su poca experiencia en conjuntos históricos.

"Necesitábamos un perfil distinto de técnico, joven, con hambre. Su metodología de trabajo es brutal y ha dirigido más de 200 partidos en Segunda B”, aseveró Portillo y añadió que “también destaco de él que haya firmado con nosotros pese a la delicada situación institucional, eso dice mucho de su compromiso y su apuesta cuando tenía otras ofertas muy interesantes".

Por otro lado, el madrileño confesó que Planagumà “ha sido desde el principio mi primera opción para el banquillo” y llevar las riendas del primer equipo con un objetivo muy claro: ascenderlo a la LFP.

“Ahora que ya es oficial podemos trabajar codo con codo, aunque lo llevamos haciendo desde hace semanas", concluyó Portillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00