Sociedad
Solidaridad

400 moteros se dan cita en Adra para soplar la 1ª vela de 'Custom Poniente'

El Pago del Lugar fue el escenario elegido para celebrar la concentración

Primer aniversario de la Peña Custom Poniente. / Cadena SER

Adra

Adra se ha convertido este fin de semana en la capital de las dos ruedas, gracias a la llegada de más de 400 moteros procedentes de toda España que se han concentrado en el Pago del Lugar para celebrar el primer aniversario de la Asociación Motocultural Custom Poniente.

El Ayuntamiento de Adra y la Diputación de Almería han colaborado en la realización de este evento motero que se ha desarrollado en una carpa instalada junto al mar. Este punto ha servido para desarrollar un amplio programa de actividades como comida de convivencia, concursos, animación, sorteos y obsequios para los participantes o conciertos como los ofrecidos por ‘Los Rolenzos’ y ‘Tributo ACDC-Alto Voltaje Band’ o ‘Los Supersónicos’.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acudió al encuentro y destacó la “gran afición motera que existe en nuestra ciudad” como demuestra la “enorme movilización de personas que producen este tipo de concentraciones” y el trabajo que realizan las distintas peñas moteras abderitanas. A este respecto felicitó a la Asociación Custom Poniente por “los buenos resultados de su trabajo” durante su primer año de andadura “ayudando a incrementar la afición por las dos ruedas”.

El presidente de Custom Poniente, José Manuel Rodríguez, hizo entrega al primer edil un obsequio en reconocimiento al apoyo demostrado por parte del Ayuntamiento de Adra a la hora de organizar y desarrollar las actividades previstas en su primer aniversario.

Solidaridad

La concentración también tuvo un toque solidario, ya que junto al precio de las inscripciones, la asociación recaudó un euro solidario que se ha destinado a Jimena, una niña de 15 meses que padece una enfermedad rara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00