Fútbol

Sandoval: "Mi marcha no tiene nada que ver con lo económico"

El ya ex entrenador del Córdoba ha dejado claro que su salida del club se debe a falta de confianza para el nuevo proyecto. Sandoval se emocionó en su despedida del club

Jose Ramón Sandoval / Cadena Ser

Córdoba

Se despidió Jose Ramón Sandoval y lo hizo emocionado en una sala de prensa abarrotada para escuchar las explicaciones del ya ex entrenador cordobesista. El madrileño dejó claro que su salida no se debe, para nada, a motivos económicos. Es más, Sandoval dejó claro que las cifras que se han comentado "son mentira".

Sandoval dejó claro que se "ha dejado el alma. Estoy seguro que hay muchísimos entrenadores mejores que yo. Pero con la pasión con la que he vivido de estos cuatro meses y como he intentado coger el cordobesismo que me habéis transmitido, no me van a igualar, os lo puedo asegurar. Si no te enchufabas de cordobesismo no se podía conseguir el objetivo. Lo conseguimos y si de algo estoy orgulloso es de haber compartido con todos momentos que jamás se borrarán de mi cabeza", afirmó Sandoval, quien dejó claro que los motivos de su marcha no tienen nada que ver con lo económico. "Quisiera aclarar una cosa que me ha hecho mucho daño. No ha sido económico el problema. Nadie ha preguntado por la cantidad por la que yo vine estos cuatro meses y sería muy triste preguntar por otras cantidades ahora, que no son lo que la gente ha publicado. Que pongan un documento para decir que yo he pedido 900.000 euros. Eso es una mentira y lo defenderé donde haga falta", comentó.

Según el técnico, los motivos de su marcha es que "no están convencidos y ya está, por mucho que se quiera. No hay que poner pegas a nada, si yo en su día hubiese firmado la renovación automática hubiese sido un problema más gordo. Lo mejor ha sido así, no quiero hipotecar al club, quiero estar donde me quieran. Si ha habido malos entendidos y quieren otros proyectos tendrán mi apoyo para lo que necesiten. Se toman decisiones, unas de agrado y otras no. La nueva propiedad lo está haciendo todo muy bien y hay que estar con ellos. Por encima de todo el mundo está el escudo del Córdoba, ni Sandoval, ni ningún dirigente. No me cansaré de dar las gracias a los que me han traído y han trabajado a mi lado. Sería ingrato que por pequeños detalles esto se enturbie. La gratitud es por la oportunidad de haber estado aquí. Yo tengo pasión por mi trabajo y he disfrutado de este periodo consiguiendo el objetivo", concluyó Jose Ramón Sandoval.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00