Últimas noticias Hemeroteca
CASO LAURA LUELMO CASO LAURA LUELMO Un detenido como presunto autor de la muerte de una profesora en El Campillo

Linares, salida de etapa de la Vuelta Ciclista España

El 1 de septiembre tendrá lugar el evento que, de nuevo, recala en la provincia.

El alcalde de Linares, Juan Fernández, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes y el director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén durante la presentación en Linares de la octava etapa de la competición. /

La Vuelta Ciclista España celebra en 2018 su 73ª edición y, como ha ocurrido en los últimos años, volverá a atravesar buena parte de la provincia de Jaén. Pozo Alcón y Linares aparecen como nombres propios en el itinerario que cuanta con el respaldo de la Diputación de Jaén. El presidente, Francisco Reyes, ha destacado en la presentación en Linares que, de esta forma, se “pone en valor a la provincia de Jaén como un paraíso para el deporte de la bicicleta.

En esta presentación se han aportado detalles de la octava etapa, que el sábado 1 de septiembre saldrá desde la ciudad de Linares, con destino a Almadén, en Ciudad Real, tras recorrer 195 kilómetros.

Esta etapa discurrirá en sus primeros 60 kilómetros por la geografía provincial, atravesando municipios como Mengíbar, Villanueva de la Reina, Andújar y Marmolejo. El día anterior, el viernes 31 de agosto, La Vuelta tendrá un final inédito en Pozo Alcón. Para la salida, en Linares habrá actividades de dinamización así como posibilidad de conocer las entrañas de la Vuelta con los ciclistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?