Deportes
Fútbol

Juanma Espinosa: prolongación de Herrero en el campo y a la espera del Real Murcia

El mediocentro fue indiscutible con el nuevo técnico grana en Real Jaén, Hércules y Melilla. También está representado por Joaquín Vigueras y estaría encantado de formar parte del proyecto murcianista

Juanma Espinosa pelea un balón con Fran Carnicer en el Murcia-Melilla (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Recién anunciado Manolo Herrero como entrenador del Real Murcia, es el momento de empezar a confeccionar la plantilla. Mientras Toni Hernández va solucionando, con pagos o con negociaciones, las denuncias pendientes, también hay que dar forma al nuevo plantel. Hay 17 jugadores con contrato en vigor, de los cuales el club tenía previsto quedarse con una decena, aunque Manolo Herrero tendrá que dar su palabra. También hay que esperar a saber qué futbolistas quieren seguir con las circunstancias actuales y cuáles dejarían Nueva Condomina por voluntad propia.

A la hora de hacer incorporaciones, un nombre destaca en el mercado futbolístico: Juanma Espinosa. Experimentado mediocentro organizador, el futbolista de 33 años ha pasado gran parte de su carrera a las órdenes de Manolo Herrero. No sólo eso, fue indiscutible para el nuevo entrenador del Real Murcia, disputando en el Real Jaén, el Hércules y también el Melilla en torno al 90% de los partidos cada temporada.

Juanma Espinosa se encuentra sin equipo y aunque el Real Murcia aún no se ha puesto en contacto con él, las opciones de que acabe llegando a Nueva Condomina se multiplican. Al margen de la confianza de Manolo Herrero, comparte representante (Joaquín Vigueras) y el futbolista vería con agrado, según confirmó su entorno a la Cadena SER, enrolarse en las filas del Real Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00