Borja Iglesias regresa feliz a Vigo tras su experiencia en Zaragoza
El delantero retomará las negociaciones con el club vigués una vez acabe las vacaciones

Borja Iglesias celebra un gol con el Celta B / R.C.Celta de Vigo

Vigo
Borja Iglesias vuelve a estar feliz. Le costó encajar el golpe de quedarse fuera de la pelea por el ascenso con el Zaragoza, equipo en el que ha encontrado su segunda casa y en el que no le hubiera importado continuar si se hubiese conseguido el ascenso. Se cierra una etapa muy feliz en su carrera, donde ha conseguido ilusionar y meterse en el bolsillo a la afición del Zaragoza a base de goles y de gestos que llegan. Pero ahora es el momento de volver a casa, donde los aficionados lo esperan con los brazos abiertos.
El delantero tiene contrato con el Celta hasta 2019. El próximo 9 de julio tendrá que presentarse en A Madroa para empezar la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed, el Turco. Volverán a retomarse las negocaciones para la ampliación de contrato con el Celta y también se decidirá su futuro. Estaría feliz de tener una oportunidad en Vigo pero su principal deseo es el de jugar.
Reconoce que su temporada no ha pasado desapercibida pero a día de hoy no tiene ni una sola oferta encima de la mesa. Hablamos con él en Ser Deportivos

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




