Fútbol

Mauro Pérez: "Quiero gente con hambre y que tenga ilusión"

El nuevo director deportivo del Albacete ha sido presentado este jueves y ha confirmado un partido amistoso en agosto contra el Getafe

Cadena SER

Albacete

En el Albacete comienza una nueva etapa. Tras la marcha de Enrique Martín del banquillo manchego, Mauro Pérez será el encargado de elegir al nuevo entrenador del equipo blanco tras la marcha de Nico Rodríguez al Getafe.

El tiñerfeño ha señalado que "en principio el objetivo es la permanencia pero en ascenso constante, tenemos que fijarnos en los clubes pequeños que han hecho las cosas bien". "Necesitamos gente con hambre, que tenga ilusión y el entrenador tiene que venir de la mano del proyecto, confío más en la gente preparada que en la experiencia".

Sobre la continuidad del ucraniano Zozulia, el máximo goleador del Albacete esta temporada ha destacado que "es complicada su continuidad pero queremos que siga, quiero trabajar con la cantera y trabajamos para que Saveljich pueda volver".

El nuevo director deportivo del Albacete ha confirmado que el cuadro manchego disputará un partido amistoso ante el Getafe en agosto y que "la intención es comenzar la pretemporada el 10 o el 11 de julio".

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00