Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo
Hércules CF

El Hércules sigue esperando la reunión con Ximo Puig

El presidente del Hércules CF, Quique Hernández, se mostró contento y al mismo tiempo cauto a la hora de valorar la decisión del Alto Tribunal de la Unión Europea al conceder la cautelarísima al Valencia CF

Quique Hernández, presidente del Hércules CF, en la sala de prensa del Rico Pérez

Quique Hernández, presidente del Hércules CF, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

El presidente del Hércules CF, Quique Hernández, se mostró contento y al mismo tiempo cauto a la hora de valorar la decisión del Alto Tribunal de la Unión Europea al conceder la cautelarísima al Valencia CF. Lo que significa que queda anulada la fecha del 5 de julio como último día de pago voluntario de la “multa” de la CE.

El máximo mandatario confesó que “recibí la llamada del director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, comunicándome la noticia” y añadió que “entendemos que puede ser positivo para nosotros, pero no podemos decir que nos vaya a pasar lo mismo, hasta que no ocurra. Consideramos que así va a ser”.

El club presentó el recurso de casación dos semanas más tarde que el conjunto ‘Che’. Por lo tanto, la entidad blanquiazul espera noticias del Alto Tribunal de la Unión Europea para la semana del 25 al 30 de junio.

Por último, Hernández sigue a la espera de que Generalitat Valenciana confirme la reunión solicitada con el presidente Ximo Puig. “Seguimos esperando”, dijo el presidente blanquiazul y añadió que “hay problemas de agenda, pero nos han dicho que nos atenderá”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?