Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jusapol Ourense pide que se respeten los acuerdos con el anterior ejecutivo

Se reúne con la diputada Rocío de Frutos para trasladarle sus peticiones en materia de jubilaciones y mejoras en los cuerpos municipales de policía

Rocío de Frutos junto a los representantes de JUSAPOL Ourense /

Representantes de la Policía Local de Ourense se han reunido con la diputada Rocío de Frutos para exponerle una serie de peticiones que mejoren la situación de los agentes. Los representantes de JUSAPOL en nuestra provincia buscaban la confirmación por parte de la diputada de que el nuevo gobierno va a respetar las medias adoptadas por el ejecutivo saliente en materia de igualdad salarial, tasa de reposición y jubilación anticipada de los agentes.

 Su portavoz en Ourense, Diego Díaz, pedía, además, la presencia de representantes de la policía local en las mesas parlamentarias dedicadas a la seguridad vial o al tráfico. Asimismo, reclamaban su inclusión a la hora de abordar la reforma de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La diputada se ha comprometido a trasladar a Madrid las peticiones de los agentes, y ha recalcado que, al menos en el caso de las jubilaciones, deberían confirmarse en cuestión de semanas, dada la voluntad del ejecutivo de respetar los presupuestos aprobados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?