Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Deporte y solidaridad

El Campo entrega a la AECC los 3.129 euros recaudados en la VI Carrera y II Marcha solidaria

La recaudación va destinada íntegramente para la Asociación contra el cáncer de Segovia y es fruto de las inscripciones de los más de los 495 corredores que participaron en la actividad.

Entrega del cheque a la presidenta de la Asociación española contra el cáncer / Radio Segovia

Segovia

La VI Carrera y II Marcha Solidaria El Campo que se celebró el Día de la Madre en el pasado mes de mayo, ha recaudado 3.129€ de las inscripciones que van destinados íntegramente para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), aportando su granito de arena para tratar de disminuir el impacto de la enfermedad y fomentar su investigación.

La Gerente de El Campo, Silvia Muñoz del Caz ha sido la encargada de entregar el cheque a Ana San José Rodríguez, Presidenta de la AECC de Segovia.

El Campo es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de V Gama, centrándose en remolacha y maíz.

Dentro de su compromiso social corporativo con el entorno y la comunidad trabaja por el fomento de una vida sana. Por este motivo crea la campaña “Disfruta comiendo sano” en la que colabora con diferentes actividades como son: charlas nutricionales, concurso de cocina para niños con frutas y verduras etc.

De este compromiso con los hábitos saludables nace la “Carrera y Marcha Solidaria El Campo” que este año ha cumplido su VI edición cuyo Objetivo es acercar a la población los beneficios de una Vida Saludable y crear un espíritu solidario a través de la promoción de la actividad física en un evento de carácter familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00