Política

Juan Carlos Fulgencio, Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana

Primera entrevista en un medio de comunicación

Juan Carlos Fulgencio, Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana y José Luis Ávalos, Ministerio de Fomento / Facebook

Valencia

El secretario general del PSPV de l'Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, es el nuevo Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana en sustitución de Juan Carlos Moragues.

Juan Carlos Fulgencio, nuevo Delegado del Gobierno (15/06/2018)

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000331915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Primera entrevista

Fulgencio es policía local en la ciudad de Valencia, y dentro del PSPV es una de las personas más próximas a José Luis Ábalos, secretario de organización del PSOE y ministro de Fomento. De hecho, Fulgencio apoyó la campaña de Mercedes Caballero a la secretaría general provincial. 

El nuevo delegado ha dejado claro en la SER, en sus primeras declaraciones a un medio de comunicación, que Ximo Puig tendrá todo su apoyo. Es más, que esa es la indicación que le ha dado Pedro Sánchez. Que una cosa es la sana discrepancia y la diferencia de opiniones en el seno de un partido, y otra gobernar y Ximo Puig lo está haciendo muy bien.

Por cierto, Fulgencio todavía no va a tomar los mandos de la Delegación. Es más, sobre el Aquarius y el dispositivo montado ha sido claro: el actual delegado del gobierno, Juan Carlos Moragues, y el actual subdelegado, José Vicente Herrera (quien por cierto fue jefe de Fulgencio cuando estaba al frente de la Policía Local de Valencia), han hecho un excelente trabajo porque por encima de la política está el buen hacer y el cumplimiento de las funciones.

También será responsabilidad del nuevo Delegado del Gobierno la Operación Paso del Estrecho que ha arrancado hoy. Los puertos de Alicante y Valencia forman parte del operativo que prevé sus días más fuertes para mediados y finales de julio. El primero de agosto y los días 23 y 26 de ese mes, de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00