Economia y negocios
Patronal

CEOE CEPYME aprueba 1,6 millones de euros de presupuesto para 2018

La Asamblea General de la patronal conquense ha respaldado la gestió de la Junta Directiva que preside David Peña

CEOE CEPYME Cuenca

Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca ha aprobado en su asamblea general un presupuesto de 1,6 millones de euros para el año 2018. Más de doscientos empresarios asociados a la confederación de empresarios conquense han ratificado la gestión de la Junta Directiva que preside David Peña.

Asimismo, se aprobaron las cuentas de este mismo año 2017, que se han cerrado con un pequeño superávit de 4.000 euros.

También se aprobó por unanimidad la Memoria de Actividades que recoge el trabajo de los departamentos y delegaciones de CEOE CEPYME Cuenca durante el año 2017.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha hecho hincapié en el normal desarrollo de la Asamblea, en la que "hemos aprobado todo, hemos hecho balance de todo lo que hemos hecho en 2017 y lo que llevamos de 2018 y también nos hemos creado los objetivos para esta etapa que nos viene".

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, ha respaldado el trabajo de la Confederación. "Siempre hemos tenido muy claro el apoyo al tejido empresarial de nuestra región y estamos aquí celebrando el día grande de la Confederación de Empresarios de Cuenca, una organización ejemplar", ha indicado López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00