Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Todo sobre el automóvil en la Feria del Motor de Ser Ávila

Inaugurada en el Palacio de Congresos Lienzo Norte, se celebra el sábado 16 y domingo 17 de junio

III Feria del Motor de Ser Ávila /

Las principales marcas de automóviles y concesionarios de Ávila participan este fin de semana en la III Feria del Motor de Ser Ávila, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte que se ha inaugurado este sábado 16 de junio . Vehículos nuevos y de ocasión, camiones, seguros… son los protagonistas de un evento que ocupa la zona delantera del Lienzo Norte.

empresas participantes

Grupo Cervera, concesionario de las marcas Fiat, Abarth, Jeep, Opel, Kía, Mazda, Hyundai, Alfa Romeo

Zazos Motor, concesionario oficial Ssang Yong e Isuzu

Autos Luengo, concesionario oficial Citroen y Peugeot

MC Iveco

R-Yuste, concesionario oficial Seat

Yuste Motor, concesionario oficial Skoda

Eurocatursa, concesionario oficial Volvo

Autofor, concesionario oficial Ford

Óbila Motor, concesionario oficial Renault

Anferpa Cars, concesionario oficial Nissan

Coches Alta Gama Ocasión Ávila

FMC UCAV Racing Engineering

Ágora Broker – Plaza y Plaza y Moisés Martín

Kamaleón Animaciones

La inauguración tenía lugar a las 12:30 con la presencia del Alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el Presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el Delegado Territorial de la Junta, José Francisco Hernández Herrero, el Presidente de Confae, Juan Saborido, el Presidente de la Cámara de Comercio, David Sahagún, el Jefe Provincial de Tráfico, Arturo Barral, el Jefe de Policía Local, José Miguel Jiménez San Millán, el Presidente del Asocio, Carlos Jiménez, la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Belén Carrasco y el vicepresidente de Confae, Rodrigo Martín.

HORARIO

La feria, de acceso libre y gratuito, abría sus puertas este sábado a las 11 de la mañana. Kamaleón Animaciones se encargará de la zona de juegos infantiles, gratuitos para los visitantes a los stands. Además, este sábado a las 18:00 en la sala de prensa del Lienzo Norte, el grupo MC Iveco impartirá  una charla sobre los nuevos vehículos industriales de gas, que reducen el consumo entre un 15% y un 25%. Dos de estos camiones impulsados por gas pueden verse en la feria.

Emisión en director del programa especial desde la III Feria del Motor de Ser Ávila con Alex García / Cadena Ser

El horario de los dos días será desde las 11.00 hrs. de la mañana a las 20.00 hrs. de la tarde. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo

Inauguración de la Feria / Cadena Ser

ALGUNOS DATOS DEL SECTOR

Las matriculaciones de turismos y todo terrenos han subido, durante el mes de mayo de 2018, un 14,92% en la provincia de Ávila, respecto al mismo mes del año pasado alcanzando las 208 unidades. En mayo de 2017, fueron 181 los vehículos vendidos en nuestra provincia. En lo que va de este año, ese incremento se sitúa en el 8,33 %, con 962 matriculaciones frente a las 888, de los cinco primeros meses del año pasado.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?