Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Levante UD

El Levante luchará por Borja Iglesias

El delantero finaliza su contrato con el Celta en 2019 y no ha llegado a un acuerdo de renovación porque quiere un proyecto que le garantice minutos, mientras Roger Martí está muy cerca de ampliar su vinculación por 4 temporadas

Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza

Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza / www.lfp.es

El presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño ha dejado muy claro por donde caminará el futuro de uno de los máximos goleadores de Segunda división, Borja Iglesias. “Estará con nosotros haciendo la pretemporada, tiene un año más de contrato y conjuntamente decidiremos qué es lo mejor para todos. Los jugadores que muestran compromiso siempre tendrán nuestra complicidad para quedarse o irse”

Estas manifestaciones han servido para que el Levante haya acelerado las conversaciones con el entorno del jugador, con el objetivo de posicionarse ante la avalancha de propuestas que va a recibir de varios clubes de la Liga que pretenden negociar su traspaso, tras eliminar de la ecuación al Real Zaragoza que hubiera sido su prioridad en el caso de haber logrado el ascenso.

Borja Iglesias, ha cumplido progresivamente con todos los objetivos individuales que le marcaron cuando, con tan solo 19 años, cambió la cantera del Villarreal para fichar por el Celta B y que ha culminado con una gran temporada en su última cesión al Real Zaragoza, con el que ha anotado 23 goles y ha dado 6 asistencias.

El propietario del conjunto vigués es consciente que no le puede exigir a un canterano que va camino de los 26 años que acepte renovar por el club de su vida, si no va a tener la oportunidad de disfrutar de minutos en Primera, con varios clubes llamando a su puerta y siendo agente libre en el plazo de 6 meses.

Tal y como les adelantamos en la Cadena SER, el director deportivo del Levante, Vicente Blanco ‘Tito’ tiene entre sus preferencias para apuntalar el ataque a Borja Mayoral del Real Madrid y se mete de lleno en la pelea por Borja Iglesias, con el que ya se han establecido los primeros contactos para que apueste por el proyecto granota.

ROGER MÁS CERCA DE RENOVAR

Las posturas económicas entre Roger Martí y el Levante se han acercado durante los últimos días y las partes confían en poder cerrar la ampliación del contrato a lo largo de la presente semana.

El delantero de Torrent quería una demostración de confianza por parte del club y el nuevo contrato será por 4 temporadas, hasta junio de 2022, mientras que en la negociación el Levante ha conseguido que el salario de Roger sea asumible en la parte fija y solo se dispare en función objetivos individuales como número de goles y minutos disputados como titular.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?