Música

La gira 'Déjate Llevar' de Cadena Dial cerrará las Fiestas de San Juan

Artistas como 'Despistaos', 'Lagarto Amarillo' o Gonzalo Hermida estarán en León el sábado, 30 de junio

León

Vuelve el concierto más esperado del verano. Tras el éxito del pasado año, con 16.000 personas de público en la explanada de la Junta, la Cadena Dial vuelve a apostar por León como destino de su gira ‘Déjate Llevar’ que este año recalará en un total de 16 ciudades de España, en su mayoría costeras.

La Cadena acaba de confirmar las actuaciones de 'Despistaos', 'Lagarto Amarillo' Gonzalo Hermida y Nabalez

'Despistaos' aprovechará la ronda de actuaciones de Cadena Dial para reaparecer tras su gira de 2017 que concluyó con un apoteósico concierto en el Wizink Center donde colgaron el lleno total de la mano del mítico grupo de Carlos Goñi, Revólver.

El grupo, que saltó a la fama hace una década interpretando el tema principal de la serie televisiva “Física o química”, compartirá el escenario de Cadena Dial junto a varias bandas y solistas más. Por el momento, la Cadena ya tiene cerradas las actuaciones de Lagarto Amarillo y Gonzalo Hermida.

'Lagarto Amarillo' tendrá ocasión de cantar en directo algunos de los temas incluidos en su último disco, Campeón, tras los éxitos cosechados en el pasado con temas como Culpable o Perdón y Amén.

Por su parte, Gonzalo Hermida que pese a su juventud ya ha compuesto canciones para Malú o India Martínez, presentará en el concierto de Dial canciones de su último trabajo Natural.

El concierto se celebrará en la Explanada de la Junta en León el próximo sábado, 30 de junio y no el 2 de julio como, por error, aparece en el programa de fiestas de San Juan y San Pedro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00