Aparece el coche de la joven desaparecida desde el sábado en la estación de autobuses de Lugo
Todo apunta a que se trata "de una marcha voluntaria" pero no se descartan otras posibilidades
Lugo
El coche de la joven del concello de Barreiros, de 22 años (J.H.G.), cuya desaparición se denunció el pasado sábado ha aparecido “perfectamente” estacionado en las inmediaciones de la estación de autobuses de Lugo.
El subdelegado del gobierno, Ramón Carballo, ha confirmado que “hasta el sábado no había denuncia ninguna, y la denuncia se presentó ese día en la comisaría de la Policía Nacional (de Lugo) por parte del padre” de la muchacha.
Carballo ha acreditado igualmente que “se localizó el vehículo que estaba perfectamente estacionado en la estación de autobuses”.
Puntualiza que “todo apunta, por lo que manifestó la familia, que puede ser una marcha voluntaria, aunque no se descartan otras posibilidades”. “Todo apunta a una marcha voluntaria porque mantenía contacto con alguna persona del Mediterráneo (otras fuentes sitúan esos contactos con una persona de Valencia), donde puede tener una relación y pudo marchar a ver a esa persona”, reitera el subdelegado.
Ramón Carballo, subdelegado del gobierno de Lugo
01:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529319083_606426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La policía realiza “averiguaciones” para localizar a la joven mariñana, revisándose “móviles y redes sociales”. Aunque la principal hipótesis apunta a una “marcha voluntaria”, el subdelegado del gobierno en Lugo matiza que “hay una denuncia por desaparición y por lo tanto la policía está atando todos los cabos, para comprobar que no se fue en contra de su voluntad”.