Deportes
Fútbol

Isi Ros renueva por un año con el UCAM y es inminente el anuncio del fichaje de Titi

Será la cuarta temporada del torreño en el club universitario. El punta, en su tercera etapa en el club, firma por una campaña

Isi Ros continuará en el UCAM Murcia

Murcia

Isi Ros continuará otra temporada en el UCAM Murcia. La cuarta consecutiva desde su fichaje en 2015. El de Las Torres de Cotillas colaboró en el ascenso a Segunda en 2016 y después de participar muy poco con Salmerón en los meses posteriores salió cedido en enero del curso siguiente al Cartagena. De vuelta a La Condomina, Isi Ros disputó una treintena de encuentros estos últimos meses y en la entidad universitaria se sigue viendo al habilidoso mediapunta como un futbolista de futuro (tiene 22 años) con mucha proyección.

Es el segundo movimiento oficial tras el anuncio de renovación de Munitis. El siguiente será el fichaje de Titi por una temporada. Será la tercera etapa del murciano en el UCAM. Tras una buena temporada en la 2012/13 se marchó al Granada B y regresó con la vuelta del club universitario a Segunda B. Dos graves lesiones de rodilla han cortado su progresión, tanto en el UCAM como en el Jumilla, y en el club vinícola llegó a hacer 12 goles en 26 partidos hace dos años. En próximas horas (entre este lunes y martes) anunciará el club el regreso de Titi.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad