Historia
Formación

Abierto el plazo para apuntarse a los cursos de la Fundación Ávila

Los cursos y talleres se desarrollarán desde octubre de 2018 hasta junio de 2019

Presentación de los cursos y talleres 2018-2019 de Fundación Ávila / Cadena Ser

Ávila

La Fundacion Ávila ha abierto ya el plazo para inscribirse en los cursos y talleres que organiza para el año 2018/2019.  Habrá en total 59 cursos con precios que oscilan entre los 21 y los 145 euros y serán de diferentes temáticas como Literatura, Filosofía, Historia y Arte, Idiomas, Plástica, Tecnologías y Medios de Comunicación, Tiempo libre, Alimentación, Salud y Medioamebiente. Se estima que entre 1.400 y 1.500 personas disfruten de estos talleres.

Este año habrá 32 cursos nuevos dentro de las modalidades de Historia y Arte, Plástica e Idiomas puesto que son los que más demanda reciben. Cada curso tendrá un total de diez clases -impartidas los lunes y los martes- y, aproximadamente, seis conferencias que se impartirán los miércoles.

Mª Dolores Ruiz-Ayúcar Zurdo, presidenta de la Fundación Ávila: "Cuando decimos que va dirigido a 1.500 personas es porque esas personas se benefician de estos cursos viniendo aquí a dar las clases pero a los cursos las personas pueden llevar una pareja, un amigo o un hijo, por lo que de alguna manera se beneficia también la familia."

Pueden apuntarse ya desde su página web o en El Palacio de los Serrano del 2 al 20 de julio, a partir del 22 de agosto y durante todo septiembre y recordamos que el pago puede realizarse también con tarjeta de crédito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00