Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Natación

Club Natación Aqüis consiguió resultados en el Provincial Absoluto y Grupo de Edad

Proclamándose campeones masculinos y subcampeonas femeninas

Club Natación Aqüis / Javier Sánchez Holgado

Club Natación Aqüis

Talavera de la Reina

Los nadadores de Club Natación Aqüis en las categorías alevín de la provincia de Toledo se proclamaron campeones y subcampeonas. Sus compañeros, los "mayores", no han querido ser menos y repitieron mismo resultado en el Campeonato Provincial Absoluto de Verano Absoluto y Grupo de Edad

La Piscina de La Alameda acogió este sábado 16 de junio la competición con la presencia de 150 nadadores y 13 clubes. 30 de ellos eran nadadores de Club Natación Aqüis, donde  demostraron su autoridad a lo largo de las cuarenta y tres pruebas disputadas.

Magníficos resultados en estas dos últimas jornadas para Club Natación Aqüis que aportan mucha esperanza para afrontar los Campeonatos Regionales de las dos próximas semanas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir