Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fogueres 2018

20 de junio: Ahora sí... Visquen les Fogueres de Sant Joan!

Los sonidos y las imágenes de la tercera edición del especial Fogueres de Sant Joan 2018 desde la Plaza de los Luceros

Hoy por Hoy especial Fogueres 2018

Hoy por Hoy especial Fogueres 2018 / Cadena SER

Con la plantà, ahora sí... comienzan oficialmente les Fogueres de Sant Joan y Alicante está más bonita que nunca.

La tercera edición de Hoy por Hoy especial Hogueras 2018, de nuevo, la hemos vivido en el corazón de les mascletaes. En la primera hora de este miércoles hemos conversado con Yaissel Sánchez, secretaria general de UGT l'Alacantí - La Marina, y Mari Carmen de España, portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Alicante:

La segunda parte de Hoy por Hoy hemos comenzado saludando al rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor; y corriendo con cuatro super runners -¡y Carlos Arcaya, cinco!-: el jefe, Big Mike, Sonia Calvo y Mercedes Gatón, primeras clasificadas españolas en la Maratón Des Sables, y Aranzazu García, Bellesa del Foc 1987 e integrante del club Montemar Running. Altea Antón y Keiko Okubo, nos han descubierto a La Virgen, un colectivo con nombre de mujer; Andrea del Caño, Bellesa Infantil del Foc nos ha robado el corazón y con el maestro José María Jericó ¡hemos salido a hombros de Luceros!

LA MASCLETÀ

20 de junio: Ahora sí... Visquen les Fogueres de Sant Joan! / Video 🔴 Mascletà de Pirotecnia del Mediterráneo / Daniel Rodríguez (Cadena SER)

Así ha sonado -y así hemos visto- la mascletà de la Pirotecnia del Mediterráneo, una combinación ‘explosiva’ de experiencia y juventud, y este ha sido el veredicto de Ruth Haswell, la senadora Asunción Sánchez Zaplana; el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, y nuestro buen amigo Toni Arques:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?