Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL FEMENINO

Nueva web y escudo para la UD Granadilla

El equipo tinerfeño comenzará la pretemporada en agosto

Momento de la presentación de la nueva web y escudo del UD Granadilla / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Día importante dentro de la UD Granadilla Tenerife que este miércoles ha presentado la que será su nueva plataforma web. Un acto que ha servido asimismo para dar a conocer el que es nuevo escudo del club sureño y que sustituye a la primera creación que data del año 2013.

Un acto en el que se ha presentado un portal muy atractivo de cara al aficionado y en el que se puede acceder a la información más actual del grupo entrenado por Toni Ayala, quien estuvo presente junto al directivo Julio Luís Pérez y los impulsores de la nueva página web del club.

También se aprovechó el acto para recordar la modificación que tendrá la próxima campaña pues al haber mundial, el sistema de competición de la copa de la reina tendrá modificación. De esta manera, las semifinales se jugarán a doble enfrentamiento y desde octavos de final se llevará a cabo un partido único.

El equipo tinerfeño comenzará la pretemporada el próximo mes de agosto y, salvo que se pueda incorporar alguna jugadora relevante, la plantilla queda ya cerrada por lo que en cuestión de cinco semanas comenzará el trabajo para las jugadoras del club sureño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00