Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayudas públicas

Elda gestiona más de 100 Rentas Valencianas de Inclusión

Cinco de ellas ya se han completado

Alba García, edil de servicios sociales

Alba García, edil de servicios sociales / Cadena SER

Desde el pasado mes de abril, el ayuntamiento de Elda está trabajando para ponerse al día con la nueva fórmula de ayuda a las personas más vulnerables de la Comunidad Valenciana. La Renta Garantizada de Ciudadanía que el año pasado se expidió a 415 personas en la localidad ha pasado a convertirse en la Renta Valenciana de Inclusión. Un cambio que permite al beneficiario no tener que renovarla cada seis meses sino cada tres años y con mejoras y ampliaciones en las prestaciones.

Con estos cambios tanto para trabajadores municipales como para ciudadanos, el ayuntamiento ha llevado a cabo sesiones informativas con todos ellos con el fin de que conociera de cerca esta opción. Así, en la página web del ayuntamiento también se pueden conocer todos estos cambios de modelo.

En lo que llevamos de tiempo, se han completado ya cinco expedientes y están tramitándose alrededor de un centenar como ha reseñado la edil de servicios sociales, Alba García.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?