Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este sábado se celebra la IV Carrera Noche de San Juan

Comenzará a las 22.00 y 1427 atletas correrán por las calles de la capital

Salida de una anterior edición de la Noche de San Juan que organiza Viva Jaén. / Viva Jaén

Salida de una anterior edición de la Noche de San Juan que organiza Viva Jaén.

Jaén

Dentro de los actos del programa 'Jaén Genuino' que organiza el periódico Viva Jaén, este sábado día 23 tendrá lugar la IV Carrera popular Noche de San Juan. Una vez acabado el plazo de inscripción, el número total de participantes será de 1.427 atletas y la prueba tendrá su salida y la meta en la Plaza de Santa María después de recorrer poco más de 3,5 kilómetros.

El recorrido ha sufrido una pequeña variación debido a las obras que se están realizando en la Carrera de Jesús. Por ello se ha cambiado el trayecto a partir del Arco de San Lorenzo. Es decir, en lugar de llegar hasta La Merced y bajar por los cantones a la Carrera de Jesús; al llegar al Arco se dobla y la entrada se produce por la calle Madre de Dios, calle Maestra, Plaza de la Audiencia, Colón, Álamos, P. San Francisco, Ramón y Cajal y Almenas para entrar por la Plaza de Santa María.

Los dorsales y la camiseta conmemorativo se podrán recoger en el centro del Corte Inglés de la capital en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas los días 20, 21 y 22 de junio. Además, todos los atletas que crucen la meta tendrán su bolsa del corredor con productos de las firmas colaboradoras.

Una vez que finalice la carrera habrá una serie de actividades como representaciones teatrales o zumba a cargo de los monitores de Santa Gadea Sport. Habrá otras actividades en la Plaza de San Juan con el objetivo de recuperar tradiciones. Las representaciones correrán a cargo de la compañía Delirium.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir