Fútbol
Segunda división B

Pedro Munitis arranca el 11 de julio

El técnico del UCAM Murcia CF contará con Manolo Sánchez, ex jugador del Real Murcia, como segundo

Foto: A. E.

Murcia

El UCAM Murcia CF comenzará la pretemporada el día 11 de julio con un nuevo equipo de ayudantes. Pedro Munitis ofrecía este miércoles su primera rueda de prensa para ofrecer unas pinceladas sobre lo que quiere y espera de la nueva temporada. Aunque ambicioso en la consecución de metas, sabe que habrá restricciones económicas y que no puede decir abiertamente que el objetivo es acabar primero y ascender a Segunda A. Lo primero que hizo el cuerpo técnico capitaneado por Pedro Reverte fue anunciar la renovación de Pedro Munitis como entrenador, después la de Isi Ros y el fichaje de Titi.

Ahora comienza, de forma paralela, el trabajo más engorroso y el más gratificante. Hay que dar salidas dentro de la plantilla, de jugadores con contrato en vigor, y altas de otros hombres con aspiraciones económicas más austeras, al mismo tiempo, el cuerpo técnico deberá de organizar la pretemporada. El UCAM Murcia CF citará a los jugadores los días 9 y 10 de julio para los reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo pertinentes e iniciar la pretemporada el día 11 de julio en Murcia.

Reverte dijo sobre la renovación del contrato del cántabro que “que una persona se comprometa en el proyecto cuando deja su casa a 1.000 kilómetros, es de agradecer y para valorar”. Lo que ya tiene Pedro Munitis es un nuevo cuerpo técnico, ya que se incorporan, Manolo Sánchez, quien fuera jugador del Real Murcia, como segundo; Víctor Fortes como preparador físico –ya estuvo en Segunda A- y José Oyonarte (Caravaca) será el preparador de porteros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00