Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cuarta y última jornada Copa Diputación

La cuarta jornada de la Copa Diputación de Ourense, reunió a más de 100 participantes en el Pazo Paco Paz

El creciente número de participantes obligó a disponer de un tercer tatami para dar servicio a la gran demanda, en la última jornada de la Copa Diputación de Judo. /

En la pista anexa del Pazo de los deportes Paco Paz, la cuarta jornada de la Copa Diputación de Ourense, que reunió a más de 100 participantes de toda la provincia y que premia la asistencia y constancia de los judokas.

Fue una jornada para decidr los podios definitivos de cada categoría y celebrar el término de una nueva edición de la competición más importante del año.

El creciente número de participantes obligó a disponer de un tercer tatami para dar servicio a la demanda. Las categorías se distribuyeron desde la prebenjamín  menos de 18 kilos y nacidos a partir de 2010, hasta la junior nacidos a partir de 2001, más la categoría OPEN, o abierta a competidores de ambos sexos. La categoría Ne-Waza nacidos antes de 2000, abierta a junior y senior, se restringió exclusivamente a lucha en el suelo.

Participaron todos los clubes federados de la ciudad, Judo Club Marbel, Judo Club Maristas, CEIP Prácticas Anexa y Colegio Padre Feijóo Zorelle, más las Escolas deportivas de la Diputación, Coles y Baños de Molgas y la Escuela Kyo de Carballiño. En total, siete viveros diferentes que aportaron nuevos practicantes a la cantera del Judo Ourensano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?