Sociedad
Celebraciones

El Soliss Talavera visita la Basílica y el Ayuntamiento

El FS Talavera realizó la ofrenda floral a la Virgen del Prado y fue recibido por el alcalde Jaime Ramos

Visita a La Virgen del Prado / FS Talavera

Talavera de la Reina

Unos días después de haber conseguido el ascenso deportivo sobre la pista del 'Ruiz Mateos', la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera se volvía a reunir para tomar parte en los actos institucionales de celebración de este hecho histórico por parte del conjunto de Talavera de la Reina.

Durante la tarde de este pasado martes dos serían los lugares a visitar por los componentes del plantel cerámico, los cuales hay que destacar que acudían prácticamente al completo, si bien es verdad que hubo alguna que otra baja por motivos laborales.

El primero de los sitios en visitar sería un lugar más que emblemático para todos los talaveranos como es la casa de ‘La Patrona’. La Basílica de Nuestra Señora del Prado abría las puertas para recibir a la delegación del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien cumpliría la tradición de realizar una ofrenda floral.

Posteriormente se emprendería rumbo al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, donde esperaba el alcalde Jaime Ramos y las concejalas Lucía Pérez y Montaña Palacios, quienes dieron la enhorabuena al equipo por el éxito deportivo cosechado, uno más para la Ciudad de la Cerámica.

El capitán Justo Cáceres, en representación de la plantilla, daba las gracias al consistorio talaverano por su apoyo, a la vez que le solicitaba su colaboración para lo que viene a partir de ahora: “Damos las gracias al alcalde por recibirnos. Sabemos que si estamos aquí es porque hemos hecho algo importante. Ahora os pedimos apoyo para lo que nos viene por delante a partir de ahora”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00