Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Hospitales

El Hospital Universitario del Vinalopó presenta la VIII edición del Acto Defensores de Salud

Este año han sido premiados Cuatro TV por el programa “Héroes: más allá del deber”, la Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género y Mª Carmen Matarín Zamora, paciente del Hospital.

VIII edición del Acto Defensores de la Salud / Radio Elche Cadena SER

VIII edición del Acto Defensores de la Salud

Elche

El Hospital Universitario del Vinalopó presenta la VIII edición del Acto Defensores de Salud, una distinción que el centro sanitario concede a distintas personas o entidades por su labor o su visión de vida.

En esta octava edición, los premiados como “Defensores de la Salud” han sido: Cuatro y la productora BoxFish, por su programa “Héroes: más allá del deber” que a través de sus protagonistas realizan una labor de protección y cuidado de personas; la Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género, por su apoyo a las víctimas y su contribución en la prevención y superación de la violencia de género y, por último, Mª Carmen Matarín Zamora, paciente del Hospital Universitario del Vinalopó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir