Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Porta XI Ensino

Así es Laura Aliaga, la nueva alero del Durán Maquinaria Ensino

El cuadro ensinista cuenta ya con 8 jugadoras de cara a la próxima campaña

Acciones destacadas de Laura Aliaga, la nueva jugadora del Durán Maquinaria Ensino / Youtube

La alero alicantina Laura Aliaga es la cuarta incorporación del Durán Maquinaria Ensino de cara a la temporada 2018-2019, que supondrá el regreso a la Liga Femenina (Liga Día). La jugadora, de 23 años y 1,86 metros de altura, llega al cuadro lucense desde el Embutidos Pajariel Bembibre de la primera categoría y ya tiene esperiencia en el baloncesto gallego, tras militar dos campañas en el Cortegada.

Laura Aliaga destaca por su aportación defensiva, y aunque su posición natural es la de alero, también puede jugar como 4. Sobresale asimismo por su aportación en el trabajo reboteador en ambos aros. Además, se espera que aporte mucha intensidad en el trabajo diario y compromiso.

En la pasada campaña promedió cerca de 16 minutos en el equipo castellano con 3,6 puntos de media por partido y un 35,3% de acierto en tiros de tres puntos. Capturó 1,2 rebotes y valoró 1,1. En Liga Femenina 2 en la campaña 2016-2017 con el Palma promedió 27 minutos con 12 puntos, 4 rebotes y 1,7 asistencias por partido para valorar 8,5 de media.

El Durán Maquinaria cuenta ya con 8 jugadoras para la próxima temporada. Son las pivots Britany Miller y Claudia Calvelo, las ala-pivots Traoré, Fiona O'Dwyer y Rocío Varela, la base Starr Breedlove y la escolta inglesa Jay-Ann Bravo-Harriot, además de la Aliaga, la alero recién fichada. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?