Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

David de Miranda confirma su reaparición en las Colombinas de Huelva 2018

Recuperado de una grave dolencia cervical, toreará el 3 de agosto en el coso de La Merced junto a Morante de la Puebla y José María Mazanares

El diestro de Trigueros David de Miranda, en el centro de la imagen, volverá a los ruedos el próximo 3 de agosto, día grande de Las Colombinas, en el coso de La Merced. /

El diestro onubense de Trigueros David de Miranda ha confirmado su vuelta a los ruedos en la próxima edición de las Colombinas de Huelva, donde estará anunciado en la corrida de toros del 3 de agosto con reses de Juan Pedro Domecq y Morante de la Puebla y José María Manzanares como compañeros de cartel.

El anuncio ha tenido lugar este jueves durante la presentación del cartel pictórico de ciclo taurino onubense, cuyos carteles definitivos a celebrar en el coso de La Merced se conocerán el próximo 4 de julio.

David de Miranda reaparecerá en los ruedos tras recuperarse de la grave lesion cervical que le produjo la cogida sufrida en la localidad zamorana de Toro a finales de agosto del pasado año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?