Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El grupo Avanza anuncia 200 nuevos empleos en la provincia

Implantará su sede central en el Parque Tecnológico y Científico Geolit de Mengíbar. Allí se trasladarán los cerca de 200 trabajadores con los que cuenta actualmente la empresa.

Grupo Avanza / Cadena Ser

Grupo Avanza

Úbeda

El Grupo Avanza implantará su sede central en el Parque Tecnológico y Científico Geolit de Mengíbar. Allí se trasladarán los cerca de 200 trabajadores con los que cuenta actualmente la empresa.

Lo anunciaba esta mañana en Jaén, Javier de la Casa, director general del Grupo Avanza, quien así mismo destacaba que el plan estratégico del grupo, con horizonte 2020, prevé la creación de 200 nuevos puestos de trabajo.

 Las nuevas instalaciones se van a asentar en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, cuyas obras se espera, estén concluidas en el plazo de un año y que puedan ser inauguradas en 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del grupo.

Una nueva sede que permitirá a Avanza desarrollar su proyecto empresarial en toda su extensión. En cuanto a la actual sede de Grupo Avanza, en el Polígono de los Olivares de Jaén, se convertirá en sede de una de las líneas de negocio en el futuro, con lo que se seguiría manteniendo el vínculo con la ciudad de Jaén.

De la Casa ha estado acompañado en la rueda de prensa por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes y el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir